Vamos a realizar hoy una entrada complementaria para contaros un problema que nos ha costado tiempo y esfuerzo poder superar. 💪
Pensábamos que llevábamos todo sobre ruedas, no tardamos nada en encontrar a un profesional para entrevistar, realizábamos todas las tareas antes de tiempo, no teníamos grandes preocupaciones y ya habíamos quedado con David Calle para realizar nuestra entrevista. No nos podía pasar nada malo ¿verdad?
Llego el día de la entrevista, nosotros entusiasmados esperamos a que David Calle apareciera en skype, pero pasaban los minutos y no contestaba a nuestras llamadas, mensajes... Al final nos comunicó que se le iba a hacer imposible realizar la entrevista ese día por problemas de salud familiar. Lamentándolo mucho cambiamos la fecha, pero no perdimos las esperanzas.
Tuvimos una segunda y tercera oportunidad, pero tristemente nos ocurrió el mismo final. Ya casi desesperados se nos pasaban todo tipo de pensamientos por la cabeza como que no podría ayudarnos al final o que tendríamos que pedir un aplazamiento a la profesora.
Pero afortunadamente la tercera no es la vencida sino la cuarta, ¡Por fin! 👍
David Calle consiguió tiempo para ayudarnos en nuestro proyecto y se lo agradecemos mucho. Sabemos que tiene una agenda apretada, y fue realmente agradable realizarle la entrevista, como si se tratase de una charla entre amigos ya que es muy cercano con todo el mundo.
Ya os enseñaremos nuestra entrevista en las siguientes entradas que tenemos muchas ganas de que salga a la luz.
¡Hasta el próximo día chicos!👄
No hay comentarios:
Publicar un comentario